Piso en venta en Barcelona de 116 m2

  • 489000€

  • 116m2

  • 2Habitaciones

  • 2 Baños

Descripción

Magnífica propiedad en venta en finca del XIX totalmente rehabilitada en Ciutat Vella en perfecto estado para entrar a vivir.

De 116 m2 construidos y distribuidos en un espacioso y luminoso salón comedor con acceso a 2 balcones que dan a la calle, la cocina abierta y totalmente equipada, los suelos son de parquet, tiene aire acondicionado y calefacción por radiadores de agua. Tiene dos dormitorios dobles, ambos con balcón que dan al patio interior de la finca lo que les aporta absoluta tranquilidad. Completan la amplia y acogedora distribución de la superficie habitable, un pequeño trastero, baño completo y un aseo, acabados de calidad.
Excelente ubicación frente Los Jardins Voltes d´en Cirés (espacio público ajardinado), a dos pasos de la Av. Drassanes y del metro de Drassanes L-3, a 300 m de Palau Güell y de Las Ramblas y con una rápida salida de la ciudad en coche a Ronda Litoral. Zona turística por excelencia, cercano a centros escolares, CAP, jardines, tiendas y supermercados; además de una de las escuelas oficiales de idiomas de Barcelona.

Carecterísticas

    Ubicación

    Compartir

    Contactar