Piso en venta en Barcelona de 153 m2

  • 740000€

  • 153m2

  • 4Habitaciones

  • 2 Baños

Descripción

Maravillosa vivienda en l´Antiga Esquerra de l´Eixample de 150m2 útiles, emplazada en una finca modernista del año 1900 (catalogada de tipo C). Está situada en una quinta planta real y va de fachada principal (en calle Diputación) a fachada posterior (en el patio de manzana).
Es una vivienda modernista de finales del S. XIX principios del S. XX, conservando la distribución original actualizada y totalmente renovada, mantiene todas las decoraciones de la época, y de especial interés resultan los techos originales con motivos florales y oníricos, siendo diferentes en cada una de las estancias.
La vivienda consta de un espacio abierto de cocina-comedor, 2 baños completos, 4 habitaciones (2 dobles y 2 individuales), 2 vestuarios (convertibles en baños, ya que tienen desagüe) y 2 salones, uno exterior a calle Diputación con dos balcones, y otro que se abre a una galería de 11m2 con ventanales y vistas al amplio patio de manzana típico del ensanche. Todas las estancias de la casa tienen luz natural.
El pavimento es de parquet en toda la vivienda, excepto en la galería donde se mantiene el suelo hidráulico original, y los dos baños. Las instalaciones eléctricas, de agua, gas, aire acondicionado, calefacción y telecomunicaciones están totalmente actualizadas.
Asimismo, la finca está totalmente rehabilitada desde la estructura, las fachadas y la azotea. Renovada la instalación general de suministro de aguas y desagües, la instalación general de suministro de gas, así como la acometida e instalación general de electricidad. La finca tiene ascensor, un trastero comunitario y la colocación de una estructura en la azotea para la instalación de las unidades exteriores de aire acondicionado.

Carecterísticas

  • ascensor
  • suelo parquet

Ubicación

Compartir

Contactar