Piso en venta en Barcelona de 46 m2

  • 195000€

  • 46m2

  • 1Habitaciones

  • 1 Baños

Descripción

Si un barrio de moda tiene Barcelona, es sin duda el del Raval. Su ubicación en pleno centro, los servicios, el ambiente multicultural y, sobretodo, la sensación de ciudad centenaria que se respira en cualquiera de sus estrechas calles… ¡La auténtica Barcelona! La Barcelona que vienen a visitar familias de todo el mundo. Es fácil ver turistas fotografiando estas calles, estas fachadas centenarias, las calles de piedra… este tipo de arquitectura tan característica de la Ciudad Condal no se ve en otros lugares.

Como en todos los barrios, el Raval tiene zonas más valoradas que otras. El piso que ofrecemos hoy está en la zona más demandada, la zona que toca más al Mar. A escasos metros de los Jardines Baluard, entre la Avenida paralelo y la de los Astilleros. Se tarda menos de 10 minutos en llegar a La Rambla o a Colón.

En cuanto al piso, está ubicado en la 4a planta de uno de los característicos edificios centenarios de la zona que. Aunque la finca no dispone de ascensor, la escalera es directa y se sube en un momento.

Si sigues aquí después de ver lo del 4º sin ascensor… ¡Genial! el resto te va a encantar.

Este piso ha sido el domicilio habitual durante más de 10 años de su actual propietario, lo que indica que aquí se vive bien.

Empezamos por su luz; su altura, su orientación al Mar y el hecho de que disponga de 2 grandes ventanas que dan a calle, aportan una iluminación natural y un Sol directo espectacular, y más al tratarse de una 4a planta.

En cuanto a su distribución interior: como la mayoría de viviendas de esta época, en sus inicios, disponía de varias habitaciones minúsculas. En su última reforma se optó por eliminar todos los tabiques (a excepción del baño) para crear un espacio diáfano y luminoso espectacular. El resultado… ¡Como una suite de hotel!
Actualmente se encuentra, en un solo ambiente, el salón-comedor y el dormitorio. La cocina, aunque americana, queda independiente.

Esta distribución es fácilmente modificable, se puede dividir el dormitorio de varias formas: pladur, madera, biombo o incluso con unas cortinas de hilo.
La única estancia que es totalmente independiente al resto es el baño, equipado con plato de ducha.

¡Un piso agradable lo mires por donde lo mires! La combinación entre la reforma, los muebles, los tonos elegidos, lo cuidado que lo tiene su propietario, la distribución abierta y la luz natural, aportan una sensación genial. Como cuando llegas a un buen hotel, no sabes bien porqué pero esta combinación te hace sentir bien… ¡Aquí lo mismo!

Al no tener divisiones, es fácilmente adaptable, fíjate en las fotos, jugamos con 2 distribuciones distintas. El propietario nos contaba entre risas las grandes cenas con amigos que ha llegado a hacer retirando los muebles del salón y abriendo la mesa extensible de la cocina.

Un piso con personalidad, en la zona más valorada de uno de los barrios más famosos de la ciudad, en un estado excepcional y mucha mucha luz natural.

Lo bueno es que puedes entrar a vivir directo, sin reformas, sin inversión. Instálate desde el primer día y sin inversión inicial.

Producto Apialia.
No cobramos honorarios al comprador.
Impuestos, gastos de notaría y gestorÍa no incluidos en el precio de compra de la vivienda.

Carecterísticas

  • aire acondicionado
  • balcón
  • calefacción eléctrica
  • reformado

Ubicación

Compartir

Contactar