Piso en venta en Barcelona de 53 m2

  • 169900€

  • 53m2

  • 1Habitaciones

  • 1 Baños

Descripción

Precioso y coqueto piso, muy luminoso, recién reformado, tercera planta cuarta real con ascensor, ubicado en el barrio del Guinardó. El inmueble consta de salón-comedor con cocina abierta, 1 dormitorio doble y un baño de 3 piezas con ducha. Cuenta con un amplio recibidor y una zona para poner lavadora, termo y utensilios de limpieza.

Espectacular cocina abierta a estrenar de la prestigiosa marca italiana Arredo Cucine. Acabados en color cemento con tirador tipo uñero en color negro. Electrodomésticos de calidad nuevos marca Teka: placa de inducción, campana y horno de acero Inox. Fregadero, grifo de caño alto y encimera y frontal con el exclusivo material Fenix. Se ha dejado preparada para la instalación de lavavajillas y microondas.

El baño cuenta con un mueble suspendido de diseño con cajones modelo uñero, una ducha con rociador tipo lluvia y con mampara de cristal.

El suelo, muy actual, es de parquet laminado de color roble gris. La carpintería de aluminio es nueva y de color blanco.

Las puertas son de madera de haya y la manetas, de diseño, son de color plata mate. La puerta de entrada a la vivienda es blindada y de máxima seguridad.

Muy bien comunicado, con todos los servicios: Metro L4 y L5, autobuses D40-55-39-H6, restaurantes, comercios, supermercados, hospital y colegios.

Carecterísticas

    Ubicación

    Compartir

    Contactar