Piso en venta en Barcelona de 57 m2

  • 189000€

  • 57m2

  • 1Habitaciones

  • 1 Baños

Descripción

Ubicado en la calle Santa Madrona, una de esas callecitas con encanto de Barcelona muy cerca del metro entre Paral. lel y las Ramblas, en una zona con mucha vida y con todos los servicios. Encontramos este fantástico piso que destaca por su luminosidad y posibilidades.

En sus 57m2 construidos, 51,47 (metros útiles según registro de propiedad) nos sorprende encontrar una habitación de casi 10m2 (con posibilidad de hacer 2º habitación), así como su amplio salón comedor con cocina abierta de unos 28m2.

Sólo entrar y ver la luminosidad que tiene ( habitación y salón exterior) te enamora al instante, porque por un lado tiene altura ( es un cuarto real ) pero por otro, como da a Paral. lel, le entra muchísima luz, algo difícil de encontrar en este tipo de fincas.

Además dispone de un amplio baño de 3 piezas completamente reformado con una pequeña galería, trastero o vestidor que te ayudará a aprovechar mejor los espacios, recibidor amplio, y salida exterior gracias a un pequeño balcón francés en el que culmina el salón comedor.

Finca en buen estado con ITE favorable y certificado de aptitud en vigor, además de tener un acuerdo de comunidad aprobado para la instalación del ascensor que ya está en proceso de pago. Portería y escalera recién reformada. Si estás buscando un piso céntrico, que tenga mucha luz y que además tenga espacios coherentes y con posibilidades, este es tu piso!

Producto Apialia.
No cobramos honorarios al comprador.
Impuestos, gastos de notaría y gestorÍa no incluidos en el precio de compra de la vivienda.

Carecterísticas

  • balcón

Ubicación

Compartir

Contactar