Piso en venta en Barcelona de 90 m2

  • 395000€

  • 90m2

  • 3Habitaciones

  • 1 Baños

Descripción

Si por una cosa se conoce a Barcelona en todo el mundo, es sin duda por la Sagrada Familia. Los que aquí vivimos acabamos no valorándola, pero fíjate en los miles de personas que acuden diariamente a conocer este espectacular monumento.

Si acabas adquiriendo esta vivienda, te resultará muy fácil indicar dónde está tu domicilio desde cualquier parte del mundo.

El templo es una de las piezas principales del espectacular, pero espera a ver el resto…

Actualmente, se encuentran varios pisos reformados en venta en la misma zona, algunos incluso con vistas similares, pero la calidad dista mucho de la seleccionada para este proyecto.

Lavar la cara a una vivienda para venderla, puede resultar relativamente sencillo. Realizar una reforma de este calibre sólo la puede llevar a cabo un especialista.

Un proyecto me dejó con la boca abierta. Créeme, me paso el día viendo viviendas, pero jamás me había llevado una sorpresa tan agradable. Supongo que esta misma sorpresa es la que se llevaran tus invitados el día que los invites a la inauguración.

Creo que semejante asombro es debido al contraste. Pasando por delante de la discreta finca setentera de la que forma parte esta vivienda, jamás imaginarías el tesoro que hay escondido en la séptima planta.

A la vivienda se accede mediante el recibidor, desde él accedemos al primer de los 3 dormitorios. A continuación encontramos su cocina office con lavadero integrado. Después de la cocina se encuentra el baño. Al final de la vivienda, con vistas a la sagrada familia encontramos el salón, el comedor y sus otros 2 dormitorios dobles.

Su diseño de líneas rectas y espacios aprovechados aporta una sensación de amplitud genial. Eso sumado a la espectacular luz aportan una sensación de calidez genial.

Sin duda, lo que más destaca son sus detalles:
-Como su parquet de roble natural, impresionante. De los que huelen a lo que son, madera. De los que aporta calidez. De los que suenan a madera al caminar sobre él. De acuerdo, algunos suelos sintéticos están bastante bien, pero cuando pises este parquet natural, entenderás de lo que hablo.
Como su iluminación; por supuesto, de led. Pero nada que ver con los típicos ojos de buey que veo en otras reformas sencillas de pisos que se venden como “de revista”. Fíjate en los apliques… ¡Si parece el hall de un hotel de lujo!
-Como la espectacular cocina office, que ha sido realizada por el estudio de interiorismo de moda “Castelo”, que muy hábilmente combinó el blanco y madera con un espectacular alicatado gris piedra de la firma Porcelanosa.
-Como el baño… ES-PEC-TA-CU-LAR. Y eso que no va sobrado de dimensiones, pero con una solución excelente: aplacado íntegramente con Neolith blanco, como si de un hotel vanguardista se tratara, con ducha empotrada en el techo, con plato de ducha acrílico blanco instalado a medida, con espejo retroiluminado… ¡Pequeño pero matón!
-¿Y qué me dices de los listones de madera? La sensación del techo alistonado del pasillo aporta una calidez excepcional. Fíjate también en el cabecero del dormitorio principal, con un cortinero led que lo ilumina indirectamente.

Y no sólo eso… ¿Has visto los cuarterones metálicos con fondo de espejo del salón? ¿Quién destina semejante inversión a los detalles? Esta es la diferencia entre una vivienda normal y una especial.

En realidad, este proyecto podría haber salido ya en alguna publicación, pero los actuales propietarios prefieren que sean sus nuevos compradores quienes tengan el honor de hacerlo.

Este es el piso de revista en Barcelona con el que siempre soñaste, ya reformado y listo para entrega inmediata.

Carecterísticas

  • ascensor
  • reformado

Ubicación

Compartir

Contactar