Piso en venta en Barcelona de 78 m2

  • 425000€

  • 78m2

  • 4Habitaciones

  • 2 Baños

Descripción

Excelente ubicacion en el barrio l’Antiga Esquerra, os ofrecemos este piso completamente reformado, . La vivienda consta de de 78 metros construidos y dispone de 1 habitacion doble, 3 habitaciones individuales(actualmente una de ellas como despacho y otra como vestidor), 2 baños (uno de ellos en suite) así como un amplio balcón donde caben mesa y sillas con orientación sur por lo que se puede disfrutar de sol de mañanas. La suite es totalmente exterior. Todos los cerramientos exteriores son de aluminio con doble cristal. Además dispone de calefacción individual a través de radiadores y aire acondicionado con bomba de frío y calor en salón.

La finca construida en el año 1976 cuenta con servicio de portería, dos ascensores y patio comunitario con zona de juegos infantiles. Ubicado en una primera planta.

El edificio está ubicado en la calle Rosselló de un solo carril de circulación siendo una calle muy tranquila a pocos metros del Hospital Clínic, de la Escuela Industrial, rodeado de transporte público, parques, escuelas y diversidad de comercios.

Producto Apialia Eixample
No cobramos honorarios al comprador.
Impuestos, gastos de notaría y gestoría no incluidos en el precio de compra de la vivienda.

Carecterísticas

    Ubicación

    Compartir

    Contactar