Ático en venta en Barcelona de 143 m2

  • 414000€

  • 143m2

  • 4Habitaciones

  • 2 Baños

Descripción

OPORTUNIDAD ÚNICA!
2 ATICOS JUNTOS CON VISTAS A TODA BARCELONA, 2 unidades registrales, posibilidad de separar.

PRECIO NO NEGOCIABLE

Vivienda de 143 metros construidos 117 metros útiles con 4 habitaciones, 2 baños, trastero/despensa, 1 terraza 23,66 metros, 1 balcón de 3.84 metros.
Piso todo exterior incluidos los baños, con salida a la fachada principal y a la fachada trasera.
En su origen, eran dos viviendas que se unieron para crear un fantástico ático.
Actualmente tiene acceso por dos puertas, pertenecientes a cada uno de los pisos, por dentro están los dos unidos formando 1 sola vivienda.
Actualmente dispone de 2 salones de 16 y 25,5 metros cada uno y 3 habitaciones 2 dobles de 12, 9 y 8 metros respectivamente.
Uno de los salones de 16 metros se podría habilitar como una maxi habitación con vestidor, terraza de 4 metros, de esta manera se puede conseguir la 4º habitación.
Dispone de 2 baños 1 muy grande con bañera y el otro con plato de ducha, los dos son exteriores con ventilación natural y muy luminosos.
Cocina amplia con espacio para una pequeña mesa, también es exterior con vistas a la calle.
Junto a la cocina hay una estancia de 7,13 metros que se puede usar como trastero, despensa o incluso se podría hacer un baño o aseo.
Al unir los dos pisos hay una zona de paso muy amplia con su ventana que da mucha luminosidad y ventilación, que se podría hacer un espacio polivalente para habilitarlo como despacho o zona de armarios para uso familiar.
El salón es espectacular, mide 25,5 metros con una gran cristalera que da acceso a una terraza de 24 metros y vistas infinitas a todo el skyline de Barcelona con orientación a mar, en días despejados se ven navegar los barcos.

Finca del año 1965 en buen estado ascensor.

No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con todos los servicios a tu alcance y una excelente conexión con el resto de la ciudad. ¡Ven a visitarlo enamórate de tu futuro hogar!

Este producto exclusivo Apialia.
No cobramos honorarios al comprador.
Impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Carecterísticas

  • ático

Ubicación

Compartir

Contactar