Piso en venta en Barcelona de 103 m2

  • 479000€

  • 103m2

  • 4Habitaciones

  • 2 Baños

Descripción

Lujoso piso reformado en Pasaje Valeri Serra En el corazón de la Antiga Esquerra del Eixample encontramos este fantástico piso, exterior, luminoso, cálido y con una distribución inmejorable.

El piso de 96 metros cuadrados construidos y completamente reformado, consta de 4 habitaciones de las cuáles 3 son dobles y una individual. Todas ellas decoradas con mucho gusto, y con suficiente espacio de almacenaje. La cocina abierta en estilo americano dispone de barra para 6 personas, y se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos integrados y materiales de alta calidad. Desde la cocina, encontramos acceso a una pequeña galería configurada como zona de aguas. El amplio salón cuenta con un gran ventanal de orientación Oeste, y se distribuye en dos espacios con mucho encanto. La vivienda dispone de dos cuartos de baño con ducha, completamente equipados. A lo largo de toda la vivienda encontramos suelo en parquet de fantástica calidad y climatización mediante radiadores de gas y aire acondicionado. Adicionalmente, la finca dispone de una exclusiva terraza comunitaria donde poder disfrutar de la vida en familia o con amigos. 2ª planta SIN ascensor.

El inmueble tiene una excelente ubicación, estando a tan sólo un paseo de plaza Universidad y plaza Cataluña, rodeado de todo tipo de servicios y comercios. Existe una gran facilidad de acceso a transporte público desde la vivienda (Metro L1 – Urgell y L2 – Universitat, FFCC Catalunya, RENFE y diferentes líneas de autobús).

Producto Apialia Eixample.
No cobramos honorarios al comprador.
Impuestos, gastos de notaría y gestoría no incluidos en el precio de compra de la vivienda.

Carecterísticas

    Ubicación

    Compartir

    Contactar