Piso en venta en Barcelona de 106 m2

  • 350000€

  • 106m2

  • 3Habitaciones

  • 2 Baños

Descripción

Vivienda dúplex con licencia turística, ubicada en los bajos de una finca modernista del 1.900 en la calle Tapioles. La vivienda se encuentra totalmente reformada y amueblada.
Muy luminosa ya que cuenta con grandes ventanales en todas sus estancias. De 91 m2 útiles, se distribuye en planta baja con salón-comedor de 31 m2, cocina abierta, habitación principal y baño completo con ducha. En planta sótano encontramos una sala diáfana y polivalente (que puede servir para juegos, despacho, sala de estudio….) donde se encuentra también la zona de máquinas (lavadora y termo).
En la parte alta de la vivienda (dúplex) nos encontramos una sala abierta polivalente desde la que se ve el salón, más dos habitaciones individuales y un baño con ducha. El piso posee los techos muy altos, el suelo de gres porcelánico, puertas interiores de madera blanca, ventanas exteriores de pvc gris con climalit, aire acondicionado y calefacción por conductos.
El Poble Sec ha sido siempre un barrio muy popular que ofrece calles con bares de varios estilos modernos y buenos acompañado de los mejores teatros de Barcelona.
Producto Apialia Eixample.
No cobramos honorarios al comprador.
Impuestos, gastos de notaría y gestoría no incluidos en el precio de compra de la vivienda.

Carecterísticas

  • dúplex

Ubicación

Compartir

Contactar