Piso en venta en Barcelona de 118 m2

  • 499000€

  • 118m2

  • 3Habitaciones

  • 1 Baños

Descripción

FANTÁSTICA VIVIENDA EN VENTA EN EL POBLE SEC CON VISTAS AL MAR EN BARCELONA (PARAL·LEL – DRASSANES)
Se trata de una exclusiva vivienda con una excepcional ubicación situada en plaça Drassanes, muy luminosa y desde la cual se pueden disfrutar cada mañana de unos maravillosos amaneceres en el mar, un privilegio único del que pueden gozar muy pocas viviendas en la ciudad de Barcelona.
Es un piso de 108m2 que cuenta con amplias estancias y con una cómoda distribución con dos zonas día-noche bien diferenciadas.
Por un lado al entrar a la vivienda, nos encontramos un pequeño recibidor que da paso a la zona de día, donde está la cocina equipada que dispone de un espacio de despensa-lavadero con tendedero.
Desde el recibidor también accedemos a un salón-comedor grande y soleado (de 25m2) con salida al increíble balcón de 9,09m2 desde el cual se pueden divisar las mejores vistas de Barcelona, con orientación Sur-Este desde donde podemos divisar el puerto de Barcelona y la Barceloneta.
Desde el salón accedemos a un pasillo (con un gran ventanal) que da paso a la zona de noche que cuenta con tres habitaciones, de las cuales dos de ellas son dobles, el dormitorio principal de 17m2 con vestidor incluído tiene dos ventanas con orientación al mar, y la segunda habitación doble con la misma orientación y luz es de 12m2.
La tercera habitación tiene orientación a un patio interior, pero al ser un piso muy alto tiene mucha luz natural también. El detalle más significativo de los dormitorios es que todos tienen armarios empotrados, aparte de sus medidas. Tiene un amplio baño completo con cristalera traslúcida en una pared. Es un octavo de altura real, de ahí las increíbles vistas de las que disfruta.
Tiene suelos de gres y calefacción de gas en toda la vivienda y un split de aire acondicionado inverter de frío y calor en el salón. Las ventanas fueron cambiadas hace poco tiempo (cuatro años) y con doble cristal.
Las instalaciones eléctricas son relativamente nuevas, renovadas hace 15 años. Se encuentra en una finca de 1972, en perfecto estado de conservación y con dos ascensores (uno es montacargas).
Es una comunidad muy proactiva y que sigue un riguroso mantenimiento de la finca, que está en proceso de pasar la ITE. Las fachadas y balcones se arreglaron hace 10 años y actualmente se está renovando el tejado. Pertenece al distrito Sants-Montjuic y se encuentra en la zona de Poble Sec, de moda con numerosos teatros y restaurantes en la calle Blai.
Es limítrofe con la zona marítima del puerto y paseo Colón, en plaça Drassanes y está muy bien comunicada con el resto de la ciudad mediante el metro (parada Drassanes) y con numerosas líneas de autobús. También tiene acceso directo a la ronda Litoral y a través del paseo Colón, avenida del Paral·lel y ronda Sant Pau por donde se accede fácilmente al resto de Barcelona.
Justo delante de la vivienda está la histórica muralla medieval de Barcelona y el museo naval, a 5 minutos caminando de lugares tan emblemáticos como Montjuic, plaça Colón y las Ramblas de Barcelona, el centro comercial Maremagnum y el acuario de Barcelona, y a quince minutos caminando de la Barceloneta, el Gótic, el Born y el Eixample. NO LO DUDES MÁS Y LLAME YA!

Producto Apialia.
No cobramos honorarios al comprador.
Impuestos, gastos de notaría y gestoría no incluidos en el precio de compra de la vivienda.

Carecterísticas

  • aire acondicionado
  • ascensor
  • balcón
  • calefacción gas natural individual

Ubicación

Compartir

Contactar