Piso en venta en Barcelona de 133 m2

  • 595000€

  • 133m2

  • 3Habitaciones

  • 2 Baños

Descripción

Si te gustara vivir en una finca regia rehabilitada, en un piso que ha conservado la esencia de los detalles de los inmuebles de los años 50, molduras, puertas, techos acornisados.. . éste podría ser tu próximo hogar.

Piso amplio y acogedor a la vez, con buena distribución separando zona de día y de noche.

Entrando en el inmueble nos encontramos con un amplio recibidor con armario empotrado que ocupa toda una pared de la estancia, siendo una pieza importante de almacenaje.

Dicho recibidor hace a la vez de distribuidor de las dos habitaciones dobles, una de ellas suitte, y del baño general de la vivienda.

Las dos habitaciones dobles, son exteriores a General Mitre, pero el doble acristalamiento permite que las dos habitaciones sean tranquilas para el descanso y el día a día de los niños ya que la amplitud de su habitación les permite también que sea la zona de juegos.

En el corto pasillo que separan las zonas nos encontramos con una habitación individual actualmente utilizada como estudio/despacho.

La zona de vida familiar se encuentra orientada a mar, con luz, sol y tranquilidad.. . dando a un amplio patio de manzana.

Cocina reformada con gran atractivo en su diseño, con amplia abertura a la zona comedor lo que lo hace práctico a la vez que decorativo.

El salón de unos 30m2, que en su inicio era salón y una cuarta habitación, se ha unido haciendo dos ambientes separados por una arcada, y con una pequeña salida donde disfrutar de desayunos, aperitivos y momentos de tranquilidad.

Acabados de calidad, parquet, carpintería aluminio, doble vidrio, calefacción, aire acondicionado, armarios empotrados.

Servicio de conserje por la mañana de 9 a 13h.

El piso esta ubicado junto calle Berna, lo que aun estando en una de las arterias importantes de la ciudad, al adentrarnos por esta calle, entramos en una zona totalmente de vida de barrio, tiendecitas, restaurantes, bares de tapeo.

Bien comunicado Bus, metro.

Producto Apialia.
No cobramos honorarios al comprador.
Impuestos, gastos de notaría y gestorÍa no incluidos en el precio de compra de la vivienda.

Carecterísticas

  • aire acondicionado
  • ascensor
  • balcón
  • calefacción gas natural individual
  • conserje

Ubicación

Compartir

Contactar