Piso en venta en Barcelona de 209 m2

  • 859000€

  • 209m2

  • 5Habitaciones

  • 2 Baños

Descripción

Fantástico piso señorial al lado de Passeig Sant Joan.
Su gran salón comedor es amplio y luminoso orientado a Sur. Una bonita galería con vidrieras de los años 20 es un estupendo rincón de lectura o relax. En su terraza a patio de manzana disfrutarás del sol y de la tranquilidad.
Dispone de 5 habitaciones, 4 de ellas dobles siendo una de ellas un gran despacho luminoso. dos de las habitaciones de grandes dimensiones con balcón modernista que dan a la calle principal.
El piso dispone de 2 baños, uno de cortesía y un baño principal con ducha y bañera tipo terma de grandes dimensiones.
El piso conserva los artesonados de la época y la carpintería original así como amplios pasillos y techos altos de 4mts con suelos de parquet.

El salón está decorado con piezas de interiorismo como la mesa Norman Foster, la lámpara pintada a mano de seda en Venecia de Fortuny, y diferentes piezas antiguas que le confieren un estilo propio. La cocina es amplia reformada, con zona de despensa, lavadero y electrodomésticos Siemens.

Un hogar con estilo y mucha paz.
El piso está situado en una finca regia de los años 20 muy señorial conservando elementos originales incluido el ascensor. Tan solo 5 vecinos tiene la finca un vecino por planta.
Son profesionales como arquitectos, productores de cine.
Podrás disfrutar de su terrado comunitario como solarium y un trastero comunitario. El piso se encuentra al lado del Passeig San Joan y de los Maristas con todos los servicios a su alcance. Al lado de la Avenida Diagonal, metro L3 Jacint verdaguer y colegios prestigiosos como los Maristas, Sagrado Corazón y College Ferdinand. ”
Ven a verlo!

Producto Apialia.
No cobramos honorarios al comprador.
Impuestos, gastos de notaría y gestoría no incluidos en el precio de compra de la vivienda.

Carecterísticas

  • ascensor
  • balcón
  • calefacción gas natural individual
  • terraza

Ubicación

Compartir

Contactar