Piso en venta en Barcelona de 67 m2

  • 349900€

  • 67m2

  • 1Habitaciones

  • 1 Baños

Descripción

Sentir que te abrazan en estos momentos es algo muy gratificante, algo que deseamos y añoramos, es lo que sentirás cuando entres en esta propiedad.

El mundo y su vertiginosa actividad se detienen en la puerta cuando te adentras en esta vivienda, conoces el sentido de lo que definimos como “hogar”. Un rincón para cada momento, para compartir, teletrabajar, descansar y soñar. Un lujo poder contemplar la ciudad anocheciendo con sus luces parpadeantes.

Se respira una atmosfera de confort y energía por su reforma integral de alta gama en los acabados y también elegancia en sus materias nobles utilizados en su forma original y su decoración exquisita.

Altos techos, puertas macizas, con su solidez aporta seguridad e historia a las estancias. Una propiedad con una Máster Suite con doble vestidor independiente y baño.

La vivienda tiene como protagonista sus tres ambientes diferentes, un salón de aire cálido, una cocina funcional abierta, y la zona de descanso en un silencio absoluto.

Si alguna vez has diseñado tu casa ideal, poder vivir en la zona más considerada e histórica de Barcelona, a un paseo de Colón, al lado de La Catedral, a un paso de la rambla del Born, en una finca con encanto, sentir la alegría de la ciudad y poder disfrutar a la vez de un buen descanso…

¡ Llámanos para vivir la experiencia!

Producto Apialia.
No cobramos honorarios al comprador.
Impuestos, gastos de notaría y gestoría no incluidos en el precio de compra de la vivienda.

Carecterísticas

    Ubicación

    Compartir

    Contactar