Piso en venta en Barcelona de 70 m2

  • 300000€

  • 70m2

  • 3Habitaciones

  • 2 Baños

Descripción

En el cómodo barrio familiar del Putxet, hemos puesto a la venda un piso de 70 m2 en la Avda República Argentina.
Ocupa la 1ª planta real de una finca de 1965. La vivienda distribuye 3 dormitorios, uno doble exterior orientado a calle y dos individuales a patio de luces, una zona de despacho abierta a pasillo, dos baños, uno con bañera y otra con ducha. Salón – comedor orientado a calle, cocina independiente, lavadero en terraza interior accesible desde uno de los dormitorios y un patio interior accesible desde el pasillo y recibidor con armario empotrado.
La vivienda está en buen estado, solo requeriré añadir tu estilo personal.

Cerramientos interiores y exteriores en madera, suelos en madera, armarios empotrados, luces empotradas en salón-comedor, ACS y calefacción gas.

Finca del 1965 con el Hall reformado. Planta baja y 8 plantas piso, con un total de 32 viviendas. Dispone de ascensor y no hay servicio de conserjería.

Distrito de Sarrià – Sant Gervasi – Barrio El Putxet – El Farró – Avd. República Argentina – Craywinckel / Dispone de todos los servicios y comercios de proximidad / Conexiones en trasporte público: autobuses y FGC. A un paso de la Av Tibidabo y del Parc de Collserola para salir a correr o a pasear los perros.

Producto Apialia Eixample.
No cobramos honorarios al comprador.
Impuestos, gastos de notaría y gestorÍa no incluidos en el precio de compra de la vivienda.

Carecterísticas

  • ascensor
  • calefacción individual

Ubicación

Compartir

Contactar