Piso en venta en Barcelona de 74 m2

  • 230000€

  • 74m2

  • 3Habitaciones

  • 1 Baños

Descripción

Se ubica en una finca joven del año 1971 bien conservada, en el barrio de La Sagrera, un barrio en pleno auge por la llegada de la gran estación de La Sagrera, que conectará con el centro de la ciudad. El AVE y su conexión dentro y fuera de la ciudad traerá la reordenación del barrio y modernos equipamientos que revalorizarán aún más la zona. Actualmente el barrio goza de un carácter acogedor, tranquilo y muy familiar.
El piso se encuentra en una primera planta alta, fue reformado años atrás, aprovechando al máximo todos los espacios y creando una distribución muy funcional y confortable.
Al entrar al piso nos encontramos un pequeño recibidor que distribuye, hacia un lado, el salón con vistas a la calle arbolada y a continuación la cocina, toda equipada que cuenta con un patio interior muy práctico.
Si vamos hacia el otro lado, encontramos la zona de noche con tres habitaciones, una de ellas doble, y el baño con ducha. Asimismo disfrutamos de una terraza interior y cubierta de 9 m2 aproximadamente muy agradable e ideal para las plantas.
Ideal para personas que buscan una vivienda funcional, muy bien conectada con el centro de la ciudad y en un futuro con las principales ciudades del país.

Carecterísticas

    Ubicación

    Compartir

    Contactar