Piso en venta en Barcelona de 81 m2

  • 390000€

  • 81m2

  • 3Habitaciones

  • 1 Baños

Descripción

Fantástico piso en venta de 81 metros cuadrados construidos, luminoso y acogedor situado en Camp d’en Grassot i Gràcia Nova.
Piso reformado que dispone de calefacción a gas, aire acondicionado centralizado y parquet natural, una cocina americana abierta a comedor con balcón a la fachada posterior de la finca donde encontramos tendedero y zona de aguas.
Tiene una distribución de tres habitaciones, una doble, una mediana y una individual que actualmente se emplea como vestidor. El salón se encuentra en la zona norte de la vivienda con acceso a balcón directo a la calle industria. El lavabo cuenta con bañera. Piso ideal para familias y parejas.
La vivienda es una primera planta en una finca con ascensor. Situado muy cerca del Paseo de San Juan, de los jardines de los Principes de Girona y la Sagrada Familia.
La comunicación por transporte público es fantástica con el resto de la ciudad con diferentes líneas de autobús y metro Sagrada Familia. No dude en contactarnos para obtener mayor información o concertar una visita.

Producto Apialia Eixample
No cobramos honorarios al comprador.
Impuestos, gastos de notaría y gestoría no incluidos en el precio de compra de la vivienda.

Carecterísticas

    Ubicación

    Compartir

    Contactar