Piso en venta en Barcelona de 86 m2

  • 390000€

  • 86m2

  • 3Habitaciones

  • 2 Baños

Descripción

Fantástico piso en venta de 86 metros cuadrados, de los cuáles 74 son útiles, totalmente reformado en 2017 (incluidas instalaciones y canalizaciones). Se compone de 3 habitaciones de las cuáles una es una amplia habitación doble en suite, con cuarto de baño con dos duchas, y dos habitaciones individuales. Hay un segundo cuarto de baño con bañera de servicio para estas dos habitaciones. La cocina es independiente, totalmente equipada y con un gran ventanal al salón para dar entrada a luz natural.
La zona de salón-comedor, se distribuye en dos estancias, exteriores con orientación sur. La zona comedor dispone de un precioso techo con volta catalana. Encontramos suelo de parqué de primera calidad a lo largo de todo el piso a excepción de cocina, baño y una de las habitaciones donde el suelo es hidráulico. La vivienda dispone de aire acondicionado con bomba de calor.
La ubicación de la vivienda es extraordinaria, en finca regia con ITE superada y en perfecto estado. Encontramos diferentes comercios, escuelas, servicios y zonas verdes en su entorno. Muy bien comunicada con diferentes líneas de autobús, metro y cercano a estación de Sants.
No deje escapar esta oportunidad. Producto ideal para parejas jóvenes o famílias.

Producto Apialia Eixample.
No cobramos honorarios al comprador.
Impuestos, gastos de notaría y gestoría no incluidos en el precio de compra de la vivienda.

Carecterísticas

    Ubicación

    Compartir

    Contactar