Piso en venta en Barcelona de 89 m2

  • 350000€

  • 89m2

  • 3Habitaciones

  • 2 Baños

Descripción

FANTÁSTICO PISO DE 85 M2 TOTALMENTE REFORMADO A ESTRENAR Y CON ASCENSOR EN BARCELONA. ORIENTACIÓN SURESTE, MUY LUMINOSO Y TRANQUILO ORIENTADO A PATIO DE MANZANA.

Entraremos en el comedor de 18 m2 con ventana orientada a sureste como todo el piso y sus vistas despejadas, justo al lado tenemos la cocina independiente minimalista de 8 m2 con todo nuevo a estrenar, lavadero de 4 m2, en la zona de dormitorios, tendremos un baño completo con ducha y nuevo a estrenar para dar servicio a las dos habitaciones exteriores (1 doble de 12 m2 y la individual grande de 8 m2), también dispondremos en la zona de paso o distribuidor de zona de noche un armario empotrado. A mano derecha encontraremos otra habitación doble de 10 m2 en suite con el baño completamente nuevo y con plato de ducha, desde la habitación encontraremos una salida al lavadero muy luminoso con espacio para poner sin ningún problema lavadora y secadora y allí también se encuentra la caldera de Saunier Duval casi sin estrenar.

La ubicación és inmejorable-Cerca de Hospital Sant Pau a un paso, delante de los jardines Can Miralletes, bibliotecas, paradas de metro, supermercados, tiendas de todo tipo, colegios, Instituto Moisès Broggi, etc.

Producto Apilia
No cobramos honorarios al comprador.
Impuestos, gastos de notaría y gestoría no incluidos en el precio de compra de la vivienda.

Carecterísticas

    Ubicación

    Compartir

    Contactar