Piso en venta en Barcelona de 90 m2

  • 288000€

  • 90m2

  • 3Habitaciones

  • 1 Baños

Descripción

Sabemos que el 2020 está siendo un año complicado, somos conscientes que echas de menos reunirte con la familia y amigos, pero no hay mal que 100 años dure, y siempre vuelve a salir el sol.
Si quieres estar preparado para cuando nos podamos volver a reunir, porque eres de los que te encantan las reuniones familiares pero no tienes espacio suficiente en tu comedor actual te proponemos un cambio, en el piso que te presentamos tendrás un comedor de 25 metros.
Podrás reformarlo a tu gusto, con la distribución que más te gusta y los acabados más idóneos. Nosotros te presentamos una propuesta de distribución realizada por nuestros compañeros de pensando en reformas, con una estimación de cómo quedaría el piso y el coste total de la reforma, pero estamos seguros que a ti se te pueden ocurrir muchas más ideas.
Podrás disfrutar de Montjuic, si eres runner o si te gusta pasear con vistas a toda Barcelona, a un paso del Teatre Lliure y el Grec, en el barrio que vio nacer al gran Serrat podrás disfrutar de todos los servicios que necesites sin tener que coger el coche o la moto. Además, está muy bien comunicado, a 10 minutos de plaza España, línea verde y roja de metro, y diferentes líneas de autobús.

Producto Apialia.
No cobramos honorarios al comprador.
Impuestos, gastos de notaría y gestorÍa no incluidos en el precio de compra de la vivienda.

Carecterísticas

  • ascensor
  • balcón

Ubicación

Compartir

Contactar