Piso en venta en Barcelona de 91 m2

  • 375000€

  • 91m2

  • 3Habitaciones

  • 2 Baños

Descripción

Vendemos impecable piso listo para entrar a vivir en Eixample de Barcelona.
Zona muy céntrica llena de todo tipo de comercios y servicios, escuelas, supermercados, farmacias y todo lo necesario para el día a día. Excelentes comunicaciones: – Metro L3, L5, L1 estaciones de Entença, Tarragona, Rocafort i otras. – Estació de Barcelona Sants. – Autobuses
Piso de 91 m² construidos según catastro totalmente reformado. Piso de tres habitaciones, actualmente reconvertido en dos. Una de las habitaciones se ha dado al comedor para darle más espacio, pero se puede reconvertir muy fácilmente.
Distribuido en dos zonas: Zona de día: Cómodo recibidor que se abre a espacioso salón comedor de 25 m² de amplios ventanales, que le proporcionan mucha luminosidad y salida directa a balcón con vistas a la calle.
Cocina independiente de moderno diseño con placa de inducción y columna de horno y microondas. Galería para la zona de aguas. Zona de noche: Dos habitaciones, una doble tipo suite y amplia habitación individual de 8,5 m2. Dos baños completos de tres piezas, uno con plato de ducha y otro con bañera.
El piso dispone de un espacio adicional, actualmente utilizado como vestidor. En cuanto a acabados el piso disfruta de suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio climalit, calefacción de gas natural, aire acondicionado en comedor y habitaciones. Altillo de acceso desde el pasillo muy útil como zona de almacenaje.
Finca con ascensor.

Producto Apialia.
No cobramos honorarios al comprador.
Impuestos, gastos de notaría y gestoría no incluidos en el precio de compra de la vivienda.

Carecterísticas

  • ascensor
  • balcón
  • calefacción gas natural individual

Ubicación

Compartir

Contactar