Piso en venta en L’Hospitalet de Llobregat de 180 m2

  • 495000€

  • 180m2

  • 4Habitaciones

  • 2 Baños

Descripción

Magnífico ático dúplex con terrazas construido en el año 2009.

Muy buena localización a 3 minutos andando del Mercat de Collblanc, a 4 min. de la estación de metro Collblanc L5 azul, L10S, L9S directa al aeropuerto, a 2 min. Parc de la Marquesa, a 10 min. del Nou Camp. Barrio con todos los servicios y todo tipo de comercios. Fácil enlace en automóvil para llegar a la A2, AP7, y rondas para el aeropuerto.

El corazón de la vivienda lo forman un gran salón-comedor con salida directa a terraza; su orientación sur-oeste le proporciona muchas horas de sol, el techo con estructura metálica vista le aporta un toque moderno y original.

Dormitorios: una habitación suite exterior con espacioso baño con plato de ducha, 2 habitaciones individuales y un segundo baño que se encuentra al lado del salón.

Subiendo por la escalera accedemos a la planta-terraza. Entramos en la habitación o despacho de 15 m2 con acceso a la amplia terraza interior y tranquila de 50 m2 que da a la zona verde de la finca. La planta representa muchas posibilidades de organizar el espacio según su gusto y necesidades. Y acceso también a la terraza de 20 m2 exterior a la calle.

La vivienda dispone de calefacción por radiadores, suelos de parquet y ventanas de aluminio. La obra se realizó con materiales de alta calidad. Edificio de solo 3 vecinos. La vivienda en planta baja tiene entrada independiente desde la calle. La vivienda en 1ª planta, la vivienda en 2ª planta y la 3ª planta terrazas comparten entrada y escalera.

Superficies construidas:
2ª Planta: 80 m2 vivienda, 15 m2 terraza, 5 m2 escalera comunitaria.
3ª Planta: 15 m2 habitación o despacho, 50 m2 terraza interior, 20 m2 terraza a la calle, 5 m2 escalera comunitaria.

Es una vivienda ideal convertida en un rincón de tranquilidad, que hace posible combinar la vida urbana con descanso al aire libre en la zona privada.

Producto Apialia.
No cobramos honorarios al comprador.
Impuestos, gastos de notaría y gestorÍa no incluidos en el precio de compra de la vivienda.

Carecterísticas

  • terraza

Ubicación

Compartir

Contactar