¿Qué es un personal shopper inmobiliario y por qué necesitas uno?

Encontrar la casa de tus sueños suele ser un proceso largo y costoso que requiere de una gran inversión de tiempo y esfuerzo. La figura del personal shopper inmobiliario surge con la finalidad de convertir ese proceso de compra de una vivienda en algo fácil y adaptado a tus necesidades.

Es cierto que todavía existe cierta reticencia a la hora de contar con uno de estos profesionales. El desconocimiento y la idea de que es un servicio reservado a grandes fortunas son algunas de las principales causas, pero, ¿realmente sabes qué es un personal shopper inmobiliario y qué puede hacer por ti?

Personal shopper inmobiliario - Homim

Imagina que alguien que conoce a la perfección tus necesidades, gustos y capacidades encuentra la vivienda perfecta para ti. Eso es precisamente lo que hace el personal shopper inmobiliario, ya que se trata de un profesional especializado en ayudar a sus clientes a comprar o invertir en el mercado inmobiliario.

La principal característica que lo diferencia de un agente inmobiliario tradicional es que éste no es un intermediario entre comprador y vendedor, sino que trabaja únicamente defendiendo tus intereses.

Personal shopper inmobiliario - Homim

Son muchas las ventajas de dejar la compra de tu vivienda en manos de un personal shopper inmobiliario:

  • Contarás con un experto que te acompañe, guíe y asesore durante todo el proceso de compra, teniendo en cuenta tus gustos y necesidades.
  • Ahorrarás hasta un 70% del tiempo en la búsqueda del inmueble perfecto, puesto que el personal shopper inmobiliario buscará y visitará previamente los inmuebles para seleccionar sólo los que se ajusten a tus expectativas.
  • Adquirirás tu nueva propiedad con las mejores condiciones posibles dado que se encargará de negociar por ti con la parte vendedora.
  • Evitarás sorpresas indeseadas ya que tu personal shopper inmobiliario te facilitará informes técnicos, financieros y legales de la vivienda.

Vistas las ventajas, ¿a qué esperas para olvidarte de todos los trámites y problemas que surgen durante el proceso de compra de un inmueble? Delega esta ardua tarea en un profesional y disfruta de tu vivienda incluso antes de adquirirla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *